DVD Masaje Sexual Tántrico

Naturales de aguas termales y sagrado en el Pirineo

Iniciático viaje en Maxique Yucatán Maya

 

Renseignements

France
0612 19 91 41

Suisse
078 722 5348
 
Les divers types Cristaux retaillés, repolis Oeufs de Yoni
Colliers spiritualisés  Les élixirs et les géodes Les esprits de la nature


Huevo Yoni (sexual) o la energía de huevo

El mé ditation interno con un huevo de cristal spiritualisé aporta una puesta en luz del sexualité , del sensualité y del é nergies tantriques (tipo kundalini). La conexión entre corazón y sexo se hace más fácilmente, el sexualité pasa a ser un mé ditation espiritual. El mé ditations con un huevo de cristal spiritualisé se nosotros acercan también de un sexualité espiritual - algunos dirán tantrique. Yoni = sexe fé min

Páginas internacionales

englishgermanitalianportgreekjapanrussianarabFRANCE

Una vez la elección y su pedido personnalisé e confirmé e por correo electrónico recibirán un correo electrónico de descripción dé taillé e que incluye los gastos de puerto rápido y recommandé. Pago securisé con paypal

Pré fianzas de utilización

Este huevo es pré cielos. Tiene é té elegido con cuidado para aportarles la mejor ayuda con el fin de amé liorer su vida íntima y esto, cualquiera que sea su situación actual.
Es importante tomar cuidado, de pasarlo bajo el agua tibio (ni caliente, ni extrema), de utilizarlo a tempé borradura ambiente, calientan el en una mano o bajo un muslo antes del uso.

Pueden lavarlo con jabón para la higiene personal u otro jabón, según su sensibilité al diffé rents ingré dients del jabón. Ni dé tergent, ni agua de lejía.

Tras utilización, pueden aclararlo al agua fría y el sé costoso dé licatement.
Él appré CO el sol y la luna. Prê tez no su huevo, una vez que tienen commencé a servirse en huevo de yoni. Pueden también dormir con él, colocándolo bajo su almohada o para mé diter sobre su chakra del corazón.
Es posible dormir guardando el huevo en sí, después de algunas semanas de utilización. Se puede también guardarlo (interno o externo) en momentos spé ciaux (p.ej.: mé ditation en lugares telúricos, rituales o en caso de journé es é probando).

La primera vez

Bien liberarse antes y después de la utilización del huevo.

- Ponerse lé gèrement puesta en cuclillas.
- Comenzar por un masaje de los senos: forman el pecho en los dos sentido, hasta que tengan una sensación de calor y que se sentían en relación con sus órganos sexuales.
- Luego, acariciándose, hechas descender el calor de los senos hasta la vagina, pasando por los ovarios y el uté Rusia. Forman el pubis y el ré gion posterior hasta que sientan que pueden introducir el huevo en su vagina.
- Inspire ahora por la vagina, lo que equivale a aspirar la vagina hacia el inté reidor y atraer inspirando el huevo en dirección del uté Rus - luego expirar de nuevo.
- Intentar mover el huevo a su ritmo, hacia arriba y hacia abajo para implicar sus músculos del pé riné e. La posición allongé e es tan posible.

Al final del ejercicio, dejan descender el huevo naturalmente (posición a rodilla) o empujan para hacer sacar el huevo. Si sienten aún del calor en su cuerpo, appré ciez -la y dirigen -la hacia el centro del ombligo.

Es posible guardar el huevo más mucho tiempo en la vagina.
Si el huevo es bastante pequeño, la vagina se estrecha alrededor (como en torno al pé nis) y se músculo aún más. Si el huevo es más grande, las sensaciones son más fuertes. Para ré cupé RER el huevo, basta con ponerse a rodillas, el busto derecho o lé gèrement a continuación, soplan, dé tienden, empujan é ventuellement, el huevo desciende completamente solo.

Información: Hay tres grupos musculares en la vagina. Primera sección: del orificio exté reidor de la vagina al entré e del canal vaginal. Segunda sección: parte en el fondo del canal vaginal, delante del cuello del uté Rusia. Tercera sección: parte central del canal vaginal. Pueden disocian estas tres zonas con un poco generalmente y hacerlos trabajar indé pendamment.

Tras uso, piensan por retirar bien su huevo… no lo olvidan…

Las mujeres observan el utilité de estos huevos para:

  • la gimnasia del Yoni (nombre sacré definiendo el sexo fé minin)
  • el ré é ducation pé riné cerveza
  • la musculación de los músculos íntimos
  • el ré veil del punto G
  • el ré veil de la sensualité interno de la vagina
  • purificación del mé moarés né gatives (violencia, falsa-capa, fracasos, etc)
  • un ré activación de los orgasmos, si né cessaire. Pueden ê tre mieux gé ré s, más fuertes, más potentes, más numeroso, más largos
  • una mejor conciencia del sexualité
  • un mejor liberté en su sexualité (decir sí, decir no, tomar la iniciativa de un sexualité Yin, fé minine, en complé miente de un sexualité yang)
  • un sexualité luminosa, más satisfactorio, con orgasmos múltiples o profundos, físicos y/o é nergé garrapatas y de numeroso monté es d'é nergies a lo largo de la columna, hasta el corazón y en la cumbre del tê ti.

Los cristales spiritualisé s no se encargan del né gativité s que disuelven, siguen siendo puros y activos Grecia en el trabajo de puesta en luz que se hace sobre ellos y con ellos.

El mé ditation interno con un huevo de cristal spiritualisé aporta una puesta en luz del sexualité , del sensualité y del é nergies tantriques (tipo kundalini). La conexión entre corazón y sexo se hace más fácilmente, el sexualité pasa a ser un mé ditation espiritual. El mé ditations con un huevo de cristal spiritualisé se nosotros acercan también de un sexualité espiritual - algunos dirán tantrique.
Les invito que consulte el libro “INTRODUCCIÓN a los CRISTALES ESPIRITUALIZADOS” para más información.

El té moignages recogidos confirman más conciencia en el intimité s sexuales, más liberté (decir sí, decir no, tomar la iniciativa de un sexualité Yin - fé minine) ante el hombre, frente a su dé sirs e impulsos sexuales. Mucho expé rimentent une sexualité más satisfactorio, con orgasmos múltiples o profundos, físicos y, o é nergé garrapatas y de numeroso monté es d'é nergies a lo largo de la columna, hasta el corazón y la cumbre del tê ti. Este mé ditations con un huevo de cristal spiritualisé se nosotros acerca también de un sexualité espiritual, algunos dirán tantrique.


A veces dispongo de Vajra (nombre tantrique para dé terminar el sexo masculino) en cristal de roca.
Se trata de pequeños falos sculpté s, de 8 y 11 centímetros de longitud, y el que diámetro se incluye entre 1.3 y 2 centímetros. Son de naturaleza más yang que los huevos, y l'é nergie que ellos dé ploient instiga aún más.
Cuando utilizo y solicito a este Vajras en un sé ance de masaje, la luz consustancial a cristal sube en cada uno de chakras de la mujer quien formo y allí gé nère un pequeño fuego artificial é nergé garrapata: los chakras se abren los unos tras otros.
Este Vajras estimulan el libé raciones orgasmiques. Actúan é galement sobre los tejidos eux-mê mis; permiten, por ejemplo, hacer el é ventuelles rigidité s laissé está por las cicatrices d'é pisiotomie.
Este Vajras, cuya cada parte es única, son raro. Sucede que no tengo más disponible. Necesitaréis a veces un poco de paciencia para hacer la adquisición.

 

.

 

¿Y los hombres?

Los hombres tienen también un pé riné e, que es un punto de acupuntura importante. El pé riné e es también la base é nergé garrapata y ha situé sobre el eje central de chakra raíz.
Si ha compressé mucho; (con uno dos dedo por ejemplo) exactamente antes del l'é jaculation, este último será arrê té e. Si la presión se mantiene (bastante mucho tiempo, a veces hasta el dolor) durante un é rection, este último desaparecerá…
Pero este punto es mucho también erectogène y é rogène si ha massé y stimulé con suficientemente suavidad, fermeté y de los dedos atentos, en un movimiento circular por ejemplo.
Existe numerosos ejercicios tantriques o se sienta al hombre o sobre las rodillas o en sastre (loto o mitad loto). Se trata entonces de tomar un cojín, un zafu (cojín de mé ditation) y de colocarlo para que se esté en parte, en particular, con la ayuda de él en el pé riné e. El hombre podrá entonces deslizar el huevo (o algunos otros cristales adapté s) bajo el pé riné e justo lo que es necesario para una presión suficiente…
A continuación por respiraciones, movimientos de la cuenca, ejercicios é nergé garrapatas que podría comunicar según las solicitudes, el huevo estimula y ré víspera su sexualité Ying y conjuntamente su gran potencia Yang.
Estos practican construyen nuestro propio é nergie sexual y nosotros pré padre a la relación al otro. Ella dé tapan sobre possibilité s de orgasmos múltiples, sin é jaculation, de los orgasmos é nergé garrapatas…

Este mé ditations que calificaré de tantriques pueden hacerse en par, ellas pré padre también a un acto enamorado impresiona de sacré , de respeto, luz, alegría.
Los huevos o algunos cristales adapté s abren nuestro sexualité s masculinas a la dimensión espiritual, se trata de un vé ritable cambio de plan de conciencia y existencia.

Para encargar un huevo

Pueden ofrecer un huevo de Yoni o é nergé garrapata a una amiga, un amigo, o ustedes mê me, la recomendación que me parece né cessaire es informar y de dar bien el método de empleo.
Para un hombre, dispongo de cristales diffé rents que pueden convenir a algunas solicitudes o problé matiques.
El presupuesto para un huevo varía según el tamaño, el qualité s miné ralogiques y el trabajo espiritual. Pré vea alrededor 60 € para huevos de bonito qualité s; no tengo qualité miné ralogique ordinario para tal trabajo.
Para qualité s miné ralogiques (pues tan espirituales) más raros hasta 100, 150 ver 200 €. Lo que es el caso de huevos de Cé lestine - sobre pedido solamente - o de huevo de cuarzo rosado é toilé s (muy raros y de qualité cósmicos…) o de cristal de roca con inclusiones o cetrinos… En el pedido indicarán su presupuesto y sobre todo lo que esperan, ustedes dé sirs, aspiraciones.

Los tamaños están entre 3 y se incluirán 5 centímetros para la longitud, el diámetro entre 2,8 y 3,8 centímetros. Si tienen una dimensión interna fuera de estas normas, hechas mí saber en el correo electrónico. Si el tamaño no conviene hay possibilité d'é cambio bajo ocho días.
Si el huevo es bastante pequeño, la vagina deberá estrecharse alrededor del huevo (como en torno al penis), y musclera aún más. Si el huevo es más grande, las sensaciones serán más fuertes. Para ré cupé RER el huevo, basta con ponerse tiene rodillas el busto derecho o lé gèrement a continuación y el huevo desciende completamente solo.
Algunos ejemplos de cristales:
El huevo de cuarzo rosado aportará de la suavidad y el amor (espiritual), la rosa é tanto el color del amor. Favorecerá el todo gué risons lié está a las violencias. Estimulará las dimensiones cósmicas del amor y ayudará a la mujer a tomar conciencia de su dimensión de dé ese rosé e próximo a Lakshmi (dé ese del beauté de la armonía, del amor espiritual y suave). El acto enamorado será entonces muy armonioso y muy mé ditatif…
Los huevos pré sienten variación de formas del huevo a la forma oval, el color y la transparencia tendrá también su importancia en el qualité s espirituales de los huevos.


El huevo de cristal de roca aportará la luz, la conciencia, será más dinámico que el cuarzo rosado. Su acción será más purificadora, aportará la luz blanca para el monté es d'é nergies…

Este huevo de cuarzo es bastante redondo, observa su gran transparencia. El dé tails de sus dibujos inté reidores no aparecen sobre la fotografía.

Éste es más largo, pueden indicar su pré fé rence en el pedido.


Este huevo de cuarzo es cetrino, es decir, lé gèrement fumé … Si es más solar, él unidimensional espiritual más marqué e que el cuarzo blanco (arriba). Será más profundo, en particular, para limpiar mé moarés de contactos sobre el bé bé o de las intenciones é nergé garrapatas propulsivas y sexuales que el niño puede sentir, puede también en ê tre dé goutté pero obligé codear con el o la que produce eso, guardará un mé moaré muy dé sagré morralla de lo que algunas de mis clientes llaman una violación é nergé garrapata.


Los huevos de amé thyste tienen a menudo qualité s de profundidades, de mé ditation y de compasión, más dé veloppé s que los otros cristales. Si el color es pala, el huevo será suave, si ha foncé , su qualité s serán más profundos y mé ditatives. Corresponden bien para gué risons karmiques o de vidas pré cé diente. Caso de mujeres que tienen é té violé es o torturé está en vidas pré cé diente y que tienen fuertes bloqueos o appré hensions cuyo origen es difícil de encontrar en caso de thé rapies clásicos.
Para tal gué risons, es importante indicárme lo con el fin de informar al cristal en su pré paration espiritual y de ponerlo en relación con los que nombro a los “Amos del Karma”
Tenga en cuenta quez el huevo de amé thystes son más raros pues más costosos, su qualité s son bastante excepcionales también.


Existe también huevos de amé trine. Se trata de huevos de cristal de amé thyste pré sintiendo el particularité de tener inclusiones de cristal amarillo (cetrina). El qualité s son totalmente excepcional, vinculando el qualité s del amé thyste y las del cristal cetrino, es decir, solar, purificador. Intento tener algunos por adelantado y puedo encontrar sobre pedido. Pré vea un presupuesto incluido entre 100 y 200 € según su qualité s miné ralogique y su transparencia.


Para la elección del cristal me indicarán:

  • Si está para ustedes o para ofrecer;
  • Dos o tres tipo de huevo que les quisiera recibir en el orden de importancia;
  • El tipo de trabajo desean efectuar (tipo de gué rison);
  • Su presupuesto;
  • Necesito también una fotografía ustedes o de la persona (clase fota de identité), que pueden enviar por correo electrónico o correo, con su dirección;
  • Si desean utilizarlo en un marco profesional, yo pré fère en ê tre informado con el fin de darles algunos consejos supplé mentaire y de hacer entonces una elección más thé rapeutique.

Es un tipo de cristal que eligen, será también un personnalité espiritual. Les ayudaré en esta elección, entre los cristales que son prê ts et spiritualisé s nos les propondré dos o a tres y nos dé cideront juntos de el que ustedes convendrá mejor.
Serán informé o de la elección que les propondré así como del precio y los gastos de puerto (expreso y recommandé), por correo electrónico, correo o té lé fonio según su conveniencia.
Les daré el nombre del cristal indicaré su qualité s principales (por ejemplo: “pura, inocencia, luz, instiga, angé lique, gué risseur, profunda, cósmica… Son nombres de cristales que vuelven de nuevo bastante a menudo).

* Se trata de gué rison é motionnelle, spirituelle, karmique, é nergé garrapata. Nunca no coloco diagnóstico mé dical física y no prescribe ningún mé dicament u otro que tiene objetivo de gué rison física, NI tienen cualquier acción que sería contraria al lé gislation francés. En caso de enfermedad física, lé galement solamente el mé decins sont compé tents.
Toda la información que me son communiqué es serán effacé es de mi ordenador, y ninguna información (ningún dé tail, ninguna dirección, ningún nombre) será divulgué e al exté reidor.
Este é cambios se sitúan en un marco de acompañamiento estrictamente confidencial.

 

 

website designed and maintained by
Website design Geneva